viernes, 4 de octubre de 2013

Como ser una chica kawaii :3

 Hoy es una entrada especial solo para chicas jijijiji ;3 Hola a todas las chicas que quieren ser kawaii y hola a los curiosos que leen esto :)
Como les había dicho anteriormente, haré una entrada de como ser una chica kawaii *o*
Y.... Partimos! (*w*)/

Significado de Kawaii
Primero que nada debemos conocer el significado de "Kawaii". Es una palabra de origen japones que significa "lindo".

Actitud
Primero debes aprender a quererte a ti misma! :) Debes mantener tu personalidad y siempre ser tu misma, por ningún motivo pretendas ser otra persona!
Tienes que ser muy dulce, alegre y femenina OJO: tampoco exageres, debes ser natural y siempre sonreír :D Muestra al mundo tu linda sonrisa. Hay chicas que creen que parecer un poco tontas las hace más tiernas, pero no lo hagas, puedes demostrar tu inteligencia y ser dulce al mismo tiempo.

Sonreír y ser alegre es fundamental. Si no eres muy bromista y risueña, solo sonríe. No te fuerces a hacer algo que no te gusta.

Hacer caritas tiernas y sonidos como Yay! Sugoii~ etc.

Tiernas e infantiles :3

Ropa
Son muy femeninas y no utilizan ropa muy llamativa. Utilizan vestidos, faldas, poleras y chalecos o polerones anchos, como las japonesas son más delgadas aprovechan de usar cosas anchas y se ve muy bien en ellas. Además sus ropas comúnmente tienen vuelitos, cuellos anchos, lineas, botones, etc. En invierno utilizan gorritos, guantes y bufandas muy cutes y los tonos predilectos son los pasteles y tonos claros. El ROSA NO ES EL ÚNICO COLOR QUE TE HACE VER MÁS NIÑA Y TIERNA. Juega con la ropa hasta que encuentres el estilo que sientas que te queda bien y te hace sentir cómoda.

Los vestidos y faldas casi siempre los usan sobre las rodillas

Tonos pasteles son importantes en la ropa

Los chalecos también son parte de la ropa

Combinan con frecuencia las calzas cortas y panties

Faldas con vuelitos y cintas, muy femenino



Ropa ancha :D

Siempre combina tu ropa con accesorios (ver más abajo)

Zapatos
Los zapatos son por lo general muy femeninos. Pueden ser botas o zapatos de vestir con tacos pero también puedes utilizar zapatillas o zapatillas de lona (chapulinas). Para combinar los zapatos utilizan calcetines con cintas en las orillas como las que usan las niñas pequeñas.


Recordar los tonos pasteles



Están muy de moda en Japón las zapatillas de lona con plataforma

Pelo
Aquí tenemos una gran variedad. Largos, cortos, rizados, lisos, ondulados, teñidos, naturales, etc. Debes buscar el estilo que más te acomode y tener en cuenta la forma de tu cara y el tipo de pelo que tienes. Muchas utilizan el pelo de color castaño y anaranjado. Se utiliza mucho el flequillo (chasquilla) recto, pero también lo puedes utilizar hacia un lado. Y es una OBLIGACIÓN tener el pelo bien cuidado y bonito, nada de dejar a la suerte el peinado. Siempre utiliza productos que sean adecuados para tu pelo.

Pelo corto rizado

Flequillo recto




Hay chicas que se ven bien con el pelo un poco despeinado, si es tu caso, adelante! 

Esta imagen es un simple tutorial de como hacer unas "orejitas de gatito" muy simple :)

UTILIZA MOÑOS! te hacen ver muy femenina y puedes combinarlos como quieras!

Si tu pelo es muy rebelde para hacerte peinados, usa un lindo y sencillo cintillo y listo :D

Moñitos pequeños

Maquillaje
EL maquillaje es muy sencillo: delineador, máscara de pestañas, rubor y brillo labial. Nunca debes exagerar el maquillaje, tiene que verse lo más natural posible. También puedes usar sombras en los parpados pero siguiendo la regla de los tonos pasteles.
Y por si no lo sabían, los japoneses hacen trampa! jeje Utilizan una lentilla similar a los lentes de contacto para hacer que sus ojos se vean más grandes :O



Estas son! el secreto tras los ojos japoneses jijiji



Aquí también les dejo una imagen tutorial para maquillarse :3


Uñas
Las uñas para algunas es importante. En Japón está muy de moda las uñas con diseños en 3D... sipi, en 3D.
Usan flores, perlas, brillos pegados en las uñas. Personalmente creo que son un poco incomodas para hace cosas, pero si ustedes pueden utilizarlas genial :) Igual coloqué unas imágenes de diseños tradicionales por si algunas de ustedes tampoco pueden usar las uñas en 3D.





A mi se me engancharían en las cosas D:





Accesorios
Son BÁSICOS en el estilo kawaii. Muchas usan colgantes para sus celulares o llaveros. También puedes usarlos en conjunto con tu ropa como collares de perlas, aros sencillos pero lindos, bolsos, etc. Muchas son fieles seguidoras de la compañia Sanrio (la casa de Hello Kitty). Pueden usar cosas más externas como botellas para el agua, libretas con stickers, computadores adornados, etc.

Colgantes para celular

Prendedor para la ropa

Mochila y bolso de Oso Panda


Adornos para el teclado del computador

Lápices, gomas, libretas.... Hay una gran variedad de objetos!

Los bolsos son otro punto básico en el estilo kawaii, trata siempre de llevar un bolso o una mochilita


Colgantes

Rilakkuma también es una buena opción :) tiene muchos productos lindos! >w<

Protectores para celular


Adornos para celular y llaveros


Dulces
Nos damos cuenta que las chicas kawaii son tiernas y dulces... y que te vean comiendo un dulce dará la impresión más dulce :3 Lleva contigo unos dulces cuando salgas pero OJO no queremos que termines con diabetes cierto? se moderada en el consumo de dulces para además mantener tu salud bucal y cuidar tu sonrisa.




Espero que les sirva :) Etto... No sabia si escribirlo o no, y como a mi me surgió la duda pensé que a alguna de ustedes también les pasaría lo mismo.
Otro día me pasaré por acá :) Cuidense~ .3.


36 comentarios:

  1. super lo ame muchas gracias linda te lo agradesco

    ResponderEliminar
  2. :3 gracias a ti por darte el tiempo de leerlo, espero que te sea de ayuda y si tienes alguna duda no lo pienses y pregunta nwn Saludos

    ResponderEliminar
  3. me encanto el tutorial, sabes explicar... etto... arigato :3

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por lo de "sabes explicar" >w<
    gracias a ti por leer n_n Saludos

    ResponderEliminar
  5. se puede ser kawaii con lentes ? es q yo uso lentes

    ResponderEliminar
  6. Robsana claro que si :3 le puedes sacar mucha ventaja a los lentes. Como hay diferentes estilos y colores puedes usarlos a tu favor >w<

    ResponderEliminar
  7. Por cualquier duda recientemente publiqué una entrada sobre el uso de los lentes :3

    ResponderEliminar
  8. http://misuki-tak.blogspot.com/2013/12/chicas-kawaii-con-lentes.html

    aquí te dejo el enlace n_n saludos

    ResponderEliminar
  9. me alero que aun halla mujeres que se esfuerzan por ser tiernas y kawaii, tambien les podria recomendar a todas y todos (los hombres tambien podemos ser kawaii) la moda lolita, es una moda japonesa donde te visten de muñequita por asi decirlo, http://www.mylolitastyle.com/ tambien pueden intentar otra moda harajuku como fairy kei o decora, pero el lolita se los recomiendo ampliamente

    ResponderEliminar
  10. :) Muchas gracias por tu comentario! Y tienes toda la razón~ Los hombres también pueden ser kawaii :33 y si hay alguna chica que no se siente cómoda con algún estilo o moda, deben recordar que siempre tienen que sentirse feliz consigo mismas antes que querer agradar a los demás. Todo a su tiempo n_n
    Saludos Sebastian (n_n)/

    ResponderEliminar
  11. Se puede ser kawaii aun que seas un poco rrellenita, osea, un poco gorda :(

    ResponderEliminar
  12. Claro que si Chiara :) recuerda que lo principal es sentirte bien contigo misma. No importa si eres delgada o gorda, baja o alta. Todas somos bonitas :D
    Quiere a ti misma :3 Un gran saludo

    ResponderEliminar
  13. Adore la entrada (~・▽・)~ Saludos <3

    ResponderEliminar
  14. Arigato :3 (-''-) se puede tener ropa colorida... pero de cualquier marca? Porque no tengo ropa japonesa, lo único que puedo encontrar en mi país es hello kitty pero quiero ser kawaii y no venden ropa japonesa así que quisiera saber eso ;) saludos espero que me contesten

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. una duda, y como lo haria un chico para ser kawaii???

    ResponderEliminar
  17. jeje wow me gusto mucho te quedo super genial ^_^

    ResponderEliminar
  18. jeje wow me gusto mucho te quedo super genial ^_^

    ResponderEliminar
  19. me encantuuuuu >w< jiji saluditos !! <3

    ResponderEliminar
  20. esta pregunta es para ti " Misuki Tak" : ¿ uno puede ser kawaii , así no seas asiática y casi no tengas dinero ? y que me aconsejarías que hiciera ? por cierto estuvo buena tu presentación , me ha gustado :3 gracias !!!

    ResponderEliminar
  21. esta pregunta es para ti " Misuki Tak" : ¿ uno puede ser kawaii , así no seas asiática y casi no tengas dinero ? y que me aconsejarías que hiciera ? por cierto estuvo buena tu presentación , me ha gustado :3 gracias !!!

    ResponderEliminar
  22. Oye...Misuki-Chan...puedo ser kawaii con el cabello crespo? :( Es que creo que con este cabello no puedo ser kawaii y se me van las esperanzas de ser kawaii OnO me puedes decir si puedo porfavor? :(

    ResponderEliminar
  23. Hola me encanta tu blog y queria preguntarte para ser kawaii tienes q ser amable vale ,
    Pero dentro de poco es el cumple de un amigo y quiero regalarle algo pero el tiene novia y no quiero q ella se piense nada malo

    ResponderEliminar
  24. Owee me encanto la entrada<3 Pienso trabajar primero y despues comprar todas las cositas para verme bien femenina ^.^ Arigatou!

    ResponderEliminar
  25. ...Este post no lo debe de ver nadie...¡PORQUE ES MUY KAWAII! (?)
    Me gustó...creo que voy a intentar ser kawaii...
    ¿Por qué intentar? ¡SI PUEDO SERLO! xD

    ResponderEliminar
  26. Eto... una pregunta puedo intentar ser kawaii aunque sea como por asi decirlo "ruda" no se, es que si de repente quiero ser kawaii y mis compañeros de clase ven que estoy cambiando no pensaran que...soy rarita...
    ¡Por favor ayuda!

    ResponderEliminar
  27. Hermosisisisimo! La verdad me encanta el post lastima que yó ya soy kawaii! Pero bueno muy buen post! :3

    ResponderEliminar
  28. Me encanto! Muchas graciass! y holwiss! :3

    ResponderEliminar
  29. CHICOS Y CHICAS!!! disculpen no haber contestado en todo este tiempo, pero no estoy de forma activa con el blog. Siendo honesta, de pura flojera no continué con él y cuando entré a la universidad me olvide completamente de revisar las notificaciones u.u soy una malvada!
    Muchas gracias a quienes han leído este post y espero que les sirviera! y aprovechare de responder a las preguntas que hicieron:

    *Alyx The Writter: yo creo que al igual que las chicas, podría usar colores pasteles. En ese sentido, yo no discrimino el uso de colores en las mujeres y en los hombres, aun que nuestro mundo aún tiene problemas respecto a ello. A los hombres les recomendaría que usaran colores cafés claros, blancos y colores cremas y algunos grises. También pueden darle un poco de color a sus atuendos con algunos accesorios celestes, morados o verdes. En cuanto al maquillaje, los chicos igualmente podrían mantener su cutis limpio y usar algunos lentes de contacto para que sus ojos se vean mucho más grandes. Eso podría decir por el momento :) espero que eso resuelva tu duda.

    *Astrid Daniela Barrios Castro: Claro que puedes ser una chica kawaii sin ser asiática. Yo creo que la apariencia, ciertamente influye, pero no lo es todo. Es también cuestión de actitud frente a la vida. En cuanto al dinero, existen cosas que puedes hacer para no gastar una fortuna! Yo por ejemplo, me hacía mis propios aros, que fueran de mi gusto y los personalizaba. Buscaba alguna tienda que vendiera al por mayor los materiales y asunto arreglado :) también adorno mis cuadernos y lápices con dibujitos de animales o cosas kawaii que imprimo en mi casa! lo otro que hago es buscar en tiendas de ropa china para encontrar ropa linda y que no sea tan cara. Lentes de contacto nunca he comprado porque se escapan de mi presupuesto y me dan miedo jajajaj ; v ; Peinarte con pinches y moñitos lindos también te puede ayudar para tener el pelo lindo :) ojala que te animes a hacer cosas por ti misma porque tiene mucho más valor que si compraras las cosas, es una forma de involucrarte más ^^

    *an airisu: Claro que si! siempre he pensado que las chicas de pelo crespo pueden usar tantos accesorios bonitos en el pelo y las hace ver muy lindas! :3 con algunos pinches, moñitos o ribbons tu pelo se verá increíble :D no tengas miedo y recuerda que tienes que sentirte a gusto con tu apariencia ;)

    *Alba Lopez Gonzalez: Lo siento por leer taaan atrasado tu comentario :c espero que no tuvieras problemas por la situación que me cuentas. Solo puedo aconsejarte que si en algún futuro te vuelves a enfrentar en una misma situación, debes conversar con la novia de tu amigo para explicarle que es un regalo de amistad y que no tienes otras intensiones. Incluso podrías decirle que te ayude a escoger un regalo para tu amigo y así pueden mejorar su relación! Es muy considerado de tu parte pensar en las otras personas, así que yo creo que ya eres una persona con actitud kawaii ;3

    *nicole julieht riveros cabrera: es cierto que cuando uno comienza a cambiar de actitud, las otras personas lo notan. Pero no debes tener miedo, si tu deseas cambiar y volverte en una chica kawaii... adelante! y si tu forma de ser es ruda, no es malo! incluso me atrevería a decir que podrías incorporar tu rudeza con lo kawaii. Recuerda siempre! tienes que ser feliz con lo que eres y no cambiar para agradar a los demás. Si quieres ser kawaii y los demás te molestan, al diablo! no permitas que el resto te hiera y se burle de ti :) ánimo!!!!

    Disculpen por no responder a todos los comentarios, pero entenderán que estoy con las cosas de la universidad y no dispongo de mucho tiempo uwu'
    Reconsiderare la idea de volver a blogspot... podría ser un proyecto para algúnas semanas o meses más. Cualquier noticia, lo publicaré aquí en el blog.
    Nuevamente, gracias por leer este post y nunca pensé que después de tantos años, aún le sirva a muchas personas T v T muchos cariños para ustedes !!!!!

    ResponderEliminar
  30. Yayyy Me Sirvio nwn Esta Muy Bueno Ahora Todso En Mi Escuela Me Dicen La Chica Kawaii nwn

    ResponderEliminar
  31. Como cuando quieres ser kawaii pero no te gusta usar vestido por tus rodillas :"v

    ResponderEliminar