viernes, 25 de octubre de 2013

Lanzamiento Pokémon X/Y

Holaa~ Que tal? como están? :D Yo estoy super bien y feliz por que hace unas semanas fue el lanzamiento mundial del juego para 3DS Pokémon X and Y.
Por floja y otras cosas no hice una entrada para adelantar algunas cosas :c pero igual les vine a contar... Acompañé al lanzamiento del juego a mi novio y a mi mejor amigo, ya que ambos tienen 3DS y compraron el juego TwT (suertudos). En Chile el lanzamiento con todo lo realizaron en el Mall Florida Center a las 9:00 de la mañana (nos levantamos super temprano para llegar a la hora D:) Hicieron concursos, trivias y muchas ñoñadas pokémonicas jajaja

El juego de mi novio

El juego de mi amigo

Priscila, una amiga :D


Hubo concurso de Cosplay, ella fue la ganadora :D

Ahora vamos con algunos datos

Vivillon es un pokémon introducido en esta nueva generación y se ha confirmado que tendrá colores diferentes dependiendo del lugar de tu juego. Hay unos diseños muy bonitos :) ¿De qué colores les tocó a ustedes?


Estos son los legendarios principales del juego *-*


Hay algunas personas a quienes no les gustaron mucho las últimas evoluciones de los iniciales... ustedes que opinan? 

Los iniciales y sus respectivas evoluciones! Cuál eligieron ustedes? (para los que tienen el juego) y para los que no lo tienen (como yo TwT) Yo escogería a Froakie :) siempre me gustó. Y ustedes? cuál es su favorito?



Aquí está una tabla con los pokemones que salen en los juegos :O


Tal vez no lo sepan pero ahora podrán montar uno que otro pokémon. Es parte de la historia aun que no se muy bien en detalle que pokémon se puede montar y si tiene algunas restricciones :c

La novedad! Hay un nuevo tipo de pokémon! Son los tipo HADA quienes les ganaran a los tipo dragón (.O.) Y con este nuevo tipo también llegó una nueva evolución para Eevee :) Su nombre es Sylveon >w<

Estos son algunos datos que les puedo entregar por ahora. Les debía esta entrada pero por tiempo no la había podido publicar.
Ustedes ya lo jugaron? Cuál juego compraron? Les gustó? Espero que disfruten de sus juegos y si no lo tienen, paciencia que algún día lo podremos jugar (me incluyo xd)
Esto sería todo por ahora. Cuidense y nos leemos en otra entrada~ Bye Bye :3

2 comentarios:

  1. holaa !
    la verdad es que me ha parecido que esta muy bien el uego, pero es que los nuevos pokemon no me gustan nada, ni las evoluciones ni nada :s pero las mariposas si que me han hecho gracia, que cada una sea de un color xD

    ResponderEliminar
  2. xD a mi también me sorprendió lo de las mariposas y me moría por saber de que color le tocaba a mi país jajaja
    Saludos eri-san (n_n)/

    ResponderEliminar