jueves, 24 de octubre de 2013

Recetas para Halloween!

Hola a todos! Cómo les ha ido? Yo ando con alergía!! y estoy un poco cansada y con sueño.
Como les comenté anteriormente, les iba a traer algunas recetas para que puedan preparar en Halloween! 
He visto muchas imágenes de dulces y cosas a la venta en Japón con el motivo de Halloween y me dan muchas ganas de celebrar allá *-* Algún día iré tehee~
Vamos por esas recetas!! :D

JUGO DE NARANJAS CON MORAS

Las bebidas son importantes! no vamos a preparar solo cosas para comer y tomar lo mismo de siempre D: Esta receta es muy fácil y no te demoras mucho en prepararla.

INGREDIENTES:
10 a 12 naranjas
250 gr de moras
50 gr de azúcar
Elementos decorativos (arañas, gusanitos de gominola, murciélagos, etc.)

PREPARACIÓN:
Exprime las naranjas y deja el jugo reservado. Prueba si está dulce y si está un poco agrio hecha unas 2 cucharaditas de azúcar y revuelve. Puedes ponerlo en el refrigerador para que cuando lo sirvas esté muy fresquito. 
Lava las moras. En una copa (o vasos, como prefieras) coloca el jugo de naranja y luego hecha unas cuantas moras. Coloca algunas cosas para decorar como arañas o gusanitos de gominola.




CUPCAKE ZOMBIE~

Para preparar unos cupcakes no necesitas hacer tu mismo la masa. Puedes comprar magdalenas y las puedes decorar a tu gusto. Esta receta es un ejemplo de ello.

INGREDIENTES:
Magdalenas
Queso en crema (como el queso Philadelphia)
Colorante para alimentos de color verde
Galletas Oreo molidas (o de otra marca, de preferencia de chocolate)
Accesorios para decorar (una mano verde, una tumba, etc.)

PREPARACIÓN:
Como las magdalenas ya están listas solo tenemos que preocuparnos de la decoración. Mezclamos el queso en crema con un chorrito pequeño de colorante hasta que quede de un color uniforme. Este será el pasto de la tumba. Luego colocamos un poco de la mezcla sobre las magdalenas y posteriormente pasaremos las magdalenas por las galletas molidas para que parezca tierra. Finalmente colocamos los accesorios como las manos de zombie y una tumba.






HAMBURGUESAS PARA HALLOWEEN

Esta receta (ni tan receta por que supongo que todos saben preparar hamburguesas) no tiene ninguna dificultad, excepto para los pequeños por que hay que utilizar un cuchillo. Halloween es muy polular en Estados Unidos y las hamburguesas son por excelencia una de las comidas más consumidas en ese país, entonces... ¿Por qué no preparar hamburguesas en Halloween? Lo unico que tenemos que hacer es usar queso cheedar en láminas y hacer con ayuda de un cuchillo las mismas caras que les hacen a las calabazas y listo :) Muy fácil, no?



Pronto les traeré algunas otras recetas :) Espero que les hayan gustado las recetas de hoy
Pronto volveré~
Matta Neeee~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario