sábado, 30 de noviembre de 2013

Pasaba~

Hola a todos :D estoy viva! Se que les había dicho que iba a volver el 3 de diciembre (okey, no falta mucho) pero sentí la necesidad extrema de escribir alguna cosa jejee

El 2 y 3 de diciembre doy la PSU (nuevamente) y siendo honesta.... me irá pésimo xd la idea era subir los puntajes por que pensaba que no me alcanzaba para la carrera a la que pensaba entrar... pero resulta que cambiaron algunas cosillas y puede que con mi puntaje anterior pueda quedar.... entonces.... voy a puro sacar la vuelta!.... tenía que decirlo :x

Por otra parte... me queda una clase de mi curso de japones y estoy feliz :) he aprendido mucho y me encantaría enseñarle a ustedes... pero no sabría explicar por aquí ;w; Pero les dejaré algo que tal vez les sirva... el hiragana y katakana :) como se darán cuenta en la imagen se ve una H y una K en la tabla y muestra como se escribe :3 a mi aún me falta aprenderme el katakana pero el hiragana ya lo manejo n_n



Ojala que les sirva :3 trataré de poner algunas cosas de mis clases de japones pero en unos cuantos días.
Por cierto, mañana llega diciembre!!! Navidad! Yuupii :D veré que interesante podremos hacer en el blog :3
cuidense! Nos leemos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario