jueves, 19 de diciembre de 2013

Chicas Kawaii con lentes...

Hola hola a todos :) Que tal va su semana? cada vez queda menos para navidad y yo aun no he publicado cosas relacionadas TwT Gomen~ hoy subiré alguna cosilla :3

En la entrada de como ser una chica kawaii me preguntaron si se podía ser kawaii si usan lentes y la respuesta es.... CLARO QUE SI c:
Muchas chicas por razones de salud deben usar lentes (las entiendo chicas, yo también debo usar lentes en algunos casos) y pueden sacarle provecho a los lentes. Las que no usan.... igual pueden usar algunos que no sean ópticos. Pueden tener plástico en vez de vidrio, incluso hay lentes que son solo el marco... sin nada!!
Muchas chicas se ven lindas con sus lentes, pero recuerden que cada uno tiene su propia forma de cara y esto también influye en la elección de lentes para que no se vean raros o para que no se vean las facciones de tu cara de forma desfavorable.

5 comentarios:

  1. musha grasias me fue de musha ayuda jijij yay

    ResponderEliminar
  2. que bueno que esto te ayudara :3
    Saludos >w<

    ResponderEliminar
  3. me ayudó un monton arigatoo!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias :3 no me gustaba llevar gafas,pero ahora le he encontrado algo positivo X3

    ResponderEliminar