domingo, 5 de enero de 2014

Primera entrada del 2014...

Hola a todos! No tengo perdón por haberme demorado tanto en publicar u.u
Resumiendo....

FELIZ AÑO NUEVO! EL 2014 YA LLEGÓ (hace 5 días jejeje)


Espero que tengan un buen año, esfuércense por realizar todas sus metas y propósitos :)

Que tal está el clima en donde viven? Frío, soleado, nublado, lluvioso... En Chile estamos en verano~ Hace mucho calor, es por eso que el blog ha cambiado nuevamente y se encuentra más fresco :3

Este año comenzaré con algunas imágenes de animes en verano (lo sé, en otros países están en otra estación)
Fairy Tail

Fairy Tail

Chuunibyou demo koi ga shitai

Free!

Haruhi Suzumiya no Yuutsu

Haruhi Suzumiya no Yuutsu

Kaichou wa maid-sama

Lovely Complex

Lucky Star

Lucky Star (yo hago eso con los ventiladores xd)

Tamako Market

Tengen Toppa Gurren Lagann

Tonari no Kaibutsu-kun

Yuru Yuri

Cuando les dicen verano... que les viene a la mente? A mi me viene...

playa

helado

sol

agua

frutas

Ufff ya me dio calor!
Pronto estaré de vuelta por acá :) vendré de contarles algunas cosas por aquí y por allá n_n
que tengan buenos días/tarde/noche dependiendo de cuando lo leas xd Bye Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario