miércoles, 12 de febrero de 2014

Frozen: Concept Art

Hola a todos! He regresado del hospital~ Estoy un poco cansada por la operación pero estoy mejor :3
El fin de semana pasado fui con mi mamá al cine y vimos "Frozen" y la verdad me encantó muchoo!!! 
El diseño de los personajes, los escenarios, la música y todo!!! es hermosa! No se si ustedes la vieron. Si no lo han hecho... CORRAN A VERLA!

Elsa nació con el poder de hacer nieve y congelar cosas pero no lo sabe controlar. En un accidente con su hermana Anna cuando aún eran pequeñas, sus padres (reyes por cierto) decidieron separarlas para que Elsa aprendiera a controlar sus poderes. Anna no recuerda el accidente y ella solo piensa que su hermana la rechaza. Con la muerte de los padres de Anna y Elsa, han quedado sin reyes hasta el día en que Elsa cumpla la edad suficiente para asumir el puesto de Reina pero una situación con Anna complica todo. Anna debe buscar a Elsa que ha congelado la ciudad y para eso le pide ayuda a Kristoff quien viaja con su reno Sven.

Diseño de Anna

 Diseño de Kristoff

Diseño de Hanz

Diseño de Olaf

Diseño de Elsa

Elsa


Anna

Olaf *-*

Elsa

Anna

Anna








Elsa

Kristoff


Elsa y Anna

Elsa

Disculpen si conté muy desordenada la historia xd Me duelen los brazos, por eso lo conté lo más rápido que pude. Espero que tengan una linda semana. Estamos a 2 días de San Valentín!!! mañana publicaré alguna cosa para preparar :3 para que regalen a tu pareja, persona especial, etc. Cuidense!! Nos leemos :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario