domingo, 9 de febrero de 2014

Llego Febrero (hace rato...)

Y llego el mes del amor~
Hola a todos! esta vez no tengo excusas :x No he publicado de pura floja ;w;

Cambiando de tema... el 1 de febrero fui a la Anime Expo Summer que se realizó en Estación Mapocho, Santiago, Chile. Esta vez traté de tomar la mayor cantidad de fotos para ustedes :)










Ilustraciones del concurso "Dibuja un Vocaloid Chileno"









Ilustradores 















Muuuuchas figuras de muestra

Muñecas!

Cosplay de K-ON!!



Peluches de pokémon



La zona de videojuegos! se podía bailar Just Dance en masa xd

Cosplay de Blood Lad

Mucha gente!!

Cosplay de Soul Eater

Cosplay de Vocaloid y Mirai Nikki

Cosplay de Danganronpa



Cosplay de Neon Genesis Evangelion

Cosplay Hora de Aventura

Cosplay Hora de Aventura

Cosplay Blaz Blue


Cosplay Soul Eater xdd


La coreografa japonesa Yumiko vestida de Rin

Realizaron una presentación de aproximadamente 30 minutos de Miku *-*



Matryoshka de Miku y Gumi :3


Disculpen mi flojera!! tengo ya lo que voy a escribir para la próxima entrada, pero tendrá que ser el fin de semana por que este martes me voy a operar (nada de gravedad, algo pequeño) asi que tendré que hacer reposo y dudo que mi madre me deje usar el compu para que descanse bien xdd
Nos leemos pronto~
Byee :33

No hay comentarios:

Publicar un comentario