jueves, 20 de marzo de 2014

Entré a la U...

Hola a todos! disculpen mi desaparición de más de un mes ;w; el resto de febrero había salido de vacaciones a la playa y no tenía internet y la semana siguiente entré a la Universidad (como novata *-*) y ahora me encuentro llena de trabajos, ensayos, lecturas y muchas cosas más! Además mi horario es un poquito malvado u.u no me deja mucho tiempo libre y lo que tengo de tiempo tengo que usarlo para leer.

En este momento yo debería estar leyendo xD pero decidí pasar a dejarles un saludo y demostrar que estoy viva y que no los he olvidado *-*

Les contaré algunas cosas rápidas....
Hace unas semanas entré a la Universidad (por segunda vez, ya que me había salido de la carrera anterior para los que no leyeron mis entradas antiguas) y esta vez estoy estudiando pedagogía general básica! Seré profesora!! :3 Tengo una amiga que se llama Jocelyn y es muy simpática :) Aún no me relaciono mucho con los demás por que son.... como decirlo.... de otro estilo? no sabría contarles bien xd.

Ayer terminé de ver Kamisama Hajimemashita y la adoré! se me hizo super corta :c Espero poder en una futura entrada comentarles sobre este anime muy lindo. Chicas no se la pierdan!! Amarán a los hombres que salen >w<

A él lo adoré :3

Alguien ve Kill la Kill??? Ohhh!! ese anime es uno de mis favoritos! recién termine de ver el capítulo 23 y quedé con ganas de más! no quiero que se termine :cc


Bueno, eso seria todo por el momento :) cuando tenga un minuto libre vendré corriendo a publicar algo!
Cuidense~ Nos leemos!


3 comentarios: